Third time’s a charm.

Cuando empecé con el blog en 2012 fue un proyecto personal, más que nada para mejorar mi Español, pero poco a poco empezó a crecer y con el lanzamiento de Instagram y otras redes terminó siendo mi trabajo de tiempo completo. También con el crecimiento de las nuevas plataformas el publicó empezó a pedir más contenido en foto y vídeo y no tanto en texto, por eso el blog, donde todo empezó fue menos y menos relevante. Con el tiempo dejé de subir entradas y los visitas fueron disminuyendo.

Luego, hace unos años atrás, cuando mi ex novio falleció, este blog me ayudó mucho para sacar diferentes sentimientos y compartir mi experiencia con la esperanza que tal ves podía ayudar a alguien que estaba pasando por algo similar. El blog se revivió por algunos años, pero volvió a morir cuando decidí abrir mi canal de Youtube.

Ahora estoy aquí de regreso, dicen que “third time’s a charm”, así que ¡A echar ganas! Más que nada decidí volver con el blog porque lo extrañaba, y porque no veo que esta pandemia termina pronto…

No se con ustedes, pero creo que la situación que estamos viviendo me está afectando más que pensé a un principio. Normalmente soy una persona bastante creativa y con ganas de crear, pero estos últimos meses no he tenido ganas de hacer nada. Veo las redes sociales y me dan una hueva tremenda. Mi vecino dice que me hace falta un buen detox de redes, pero no lo he logrado. Me encantaría hacerlo, pero como es mi trabajo tampoco es tan fácil. Si dejas de estar activo, tus números bajan y así tus campañas no llegan a los resultados esperados.

Entonces aquí estoy, pensando que si no puedo alejarme de las redes tal vez puedo aplicar el “back to basics” y volver a encontrar un poquito de motivación e inspiración. Todo mientras comparto historias, pensamientos y experiencias con ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuevo

Maldita ansiedad

Inspirada en los 80’s

CAPTURANDO EL MOMENTO

NUEVO LOOK & FEEL

Newsletter