NUEVO LOOK & FEEL

Hoy es el primero de Mayo, estoy sentada en mi sala tomando un café, disfrutando la tranquilidad de la ciudad. Es día feriado por eso la tranquilidad (ni siquiera ha pasado el guey con el camote!). Estoy vestida en ropa deportiva porque mi plan es salir a correr en un ratito, but first coffee… Me da mucha risa pensando en como disfruto mi café en la mañana. Creo que estos gustitos llegan con la edad. Me estoy convirtiendo en una señora ¿y saben qué? I love it! Hablo con mis plantas y no me da pena decirlo!

Básicamente estoy entrando en una nueva etapa de mi vida y por eso quería darle un nuevo look & feel a mi blog. Sigo siendo la misma, obvio, pero cambios siempre son buenos y más cuando estas preparada para recibirlos! Así que ¡Bienvenidos al nuevo Mex-alex.com!

El detalle que más me emociona con el nuevo layout es la parte del NEWSLETTER! Es para poder tener mejor comunicación con ustedes y estoy planeando varias sorpresas así que por favor suscríbanse!

6 Responses

  1. Yeah excelente inicio de la nueva etapa, que todo marche a la perfección y hey espero haberme suscrito bien Jajaja. Saludos y un abrazo Alex.

  2. Así es creo entramos a una etapa en la que nos sentimos muy bien y no nos importa sentirnos ya unas señoras y no porque ya uno sea madre sino sólo porque nos gusta hacer cosas de señoras, pero esas cosas nos dejan entrar en tranquilidad con uno mismo
    ? #TeamAlex

    1. Estoy de acuerdo, ya estamos cambiando nuestros gustos. Lo último que quiero es ir a un antro, prefiero organizar una cena en la casa =) Jajajajaj! Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuevo

Guía de HÁBITOS

Maldita ansiedad

Inspirada en los 80’s

CAPTURANDO EL MOMENTO

NUEVO LOOK & FEEL

New Year, New You.

Run Jelly Belly Run

Newsletter