La familia en Ixtapa

No sé si los he contado, pero tengo un primo que vive aquí en México. Es mi primo del lado de mi papá así que es Serbio, pero creció en Perú. De ahí se fue a estudiar en Chicago donde conoció a su (ahora) esposa Argentina y ellos decidieron venir a vivir en México de hace como tres años. Puse (ahora) porque hace poquito decidieron casarse por el civil porque tuvieron que posponer su boda “real” igual que nosotros por temas de Covid. Fue una ceremonia chiquita con sus familias y los amigos más cercanos. Por eso vinieron sus familias (o sea parte de mi familia) y obviamente tuvimos que celebrar y gozar mientras estuvieron aquí en México porque no los había visto en muuuucho tiempo. ¿Como lo hicimos? ¡Nos fuimos a Ixtapa!

Mis tíos habían rentado un departamento increíble en la zona contra mar en Ixtapa, ahí nos quedamos todos disfrutando la vista espectacular y un espacio divino. En mi último video en Youtube pueden ver el depa completo y los amenidades alrededor! El complejo se llama Ambar, y aunque que sigue en construcción (solo está el primer torre de seis) está muy padre!

Conocí la hija de mi prima por primera vez y aunque mi primo era el recién casado, la niña era el centro de atención de todos jejeje! Pasamos los días jugando con la princesa, comiendo rico y tomando, porque en mi familia siempre hay razón para celebrar! Un día los novios nos invitaron a un catamarán a pasar el día y fue lo mejor! Muy recomendado si van con un grupo grande! También pasamos una tarde en el hotel Cala de mar. Tuvimos que probar sus famosos margaritas de jalapeño y yum! Valieron la visita!!

Para no perder el flow de mi vida saludable me levanté a correr y en Ixtapa, por la zona de los hoteles, hay una ciclovía súper padre para echarte una corridita mañanera (obviamente antes que salga el sol sino mueres de calor). En fin, fue un viaje muy relajante y muy padre. Mucho quality time con la familia, algo que me hacía falta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuevo

Maldita ansiedad

Inspirada en los 80’s

Newsletter