¿Dónde está mi Wolfpack?

Estoy de regreso en la ciudad después de casi dos meses en la playa y tengo que confesar que se siente rico regresar a casa después de tanto tiempo afuera. Igual vamos a ver cuanto tiempo me quedo con este sentimiento porque para lo que veo no hay muchas cosas que hacer aquí en la ciudad con semáforo rojo, pero disfrutaré el sentimiento mientras dure.

Sí me siguen en las redes saben que fui a Puerto Escondido para trabajar en un proyecto que tengo con mi esposo. No fui para estar tirada en la playa tomando sol (aunque me hubiera encantado), creo que usé mi traje de baño cinco veces durante el tiempo que estuve ahí! Amo Puerto, definitivamente es una de mis playas favoritas en México, la única cosa que está mal es que el internet es pésimo! Por eso no he subido casi nada en mis redes, ni aquí, ni en youtube, solamente una u otra foto en Instagram y ya. Típico que regreso con el blog y luego luego no hay novedades jajaja!

Ahora, ¿cómo les va el inicio del año? Quiero contarles que yo he estado bastante bajoneada. Extraño la normalidad y no encuentro ni motivación, ni creatividad para hacer nada. Me siento perdida. No tanto en mi vida personal, pero en mi vida profesional. Bueno, un poquito en el lado personal también, quiero cambiar varios hábitos y no encuentro cómo, pero eso es otra historia. Ahora quiero hablar del lado profesional.

Nunca he sido alguien con baja autoestima, pero últimamente me estoy dudando mucho. KHA ESTÁ PASANDA??! Analizando la situación (yo sola), he llegado a una conclusión; ¡Me hace falta un wolfpack! Crear contenido es más divertido cuando lo haces con alguien. Empezar un negocio es más divertido cuando lo compartes con alguien. Haciendo lo que sea es más divertido haciéndolo con alguien. El punto es que me siento sola. Ya sé, qué pinche llorona soy! Tanta mamada solo para lograr decir “me siento sola” jajaja! Además me está costando decirlo y no sé porque? Al final no me siento triste. Por el lado personal tengo una familia increíble y muchos amigos que amo, pero profesionalmente siento que me hace falta un wolfpack. Un tribu para bolear ideas. Un crew para producir cosas chingonas… Tal vez solo necesito empezar a anotar diferentes ideas, comprar un tripié, tomar unos cursos para aprender editar mejor y dejar de llorar. Anyways, no sé porque estoy escribiendo esto, ando pensando en voz alta. Al final no creo que soy la única sintiéndose así en estos momentos, sin importar si es personal o profesional… ¿o si?

2 Responses

  1. Yo creo una motivacion especial otro tipo de trabajo algo que te inspired algo te que te llene el alma posiblemente tu marido te puede ayudar con eso y completar con yoga u otra actividad como la pintura o fotografias de diferentes cosas, animo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuevo

Maldita ansiedad

Inspirada en los 80’s

Newsletter