Cero.

Que dia de la mierda… Primero fui a hacer un casting pero puuta madre la cantidad de gente que estaban ahi… No podia esperar, odio a esperar!! Fui con Renato a ver unos departamentos pero no luck!!! Aaaaaahhhh, porque es tan dificil y carooooo!! Teniamos 4 citas y ni uno estaba bien… Sigo esperando de “Oh my goood, this is the one” pero no creo que va a pasar!!

En el medio de nuestro busqueda hicimos un “pit stop” en la Cervezeria… And believe it or not, mira que tome!!

Sol Cero… (Looser, ya se) Pero se me antojaba una Michelada!! Ahora llevo 16 dias sin tomar… 15 dias mas y a la verga con Sol Cero!! =)

0 Responses

  1. Holala verdad me llamó la atención leer tu blog por ser novia de un chavo tan guapo, pero ser extranjera no tienes por que ser tan vulgar, digo ya seee si no me parece no te leo y así de fácil pero digo es consejo podrías decir menos groserías o al menos no tan vulgares.

    1. Hola Dafne, gracias por tus consejos!! Tratare de mejorar el lenguaje en mis entradas y gracias por el comentario de mi novio!! Espero que sigas leyendo el blog 🙂

      1. Hola! Con la sorpresa de lo aplacible de tu respuesta =), gracias por tomarlo en cuenta y miraa regrese algo divertido encontré por aquí!! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuevo

Guía de HÁBITOS

Maldita ansiedad

Inspirada en los 80’s

CAPTURANDO EL MOMENTO

NUEVO LOOK & FEEL

New Year, New You.

Run Jelly Belly Run

Newsletter