CAPTURANDO EL MOMENTO

Ayer subí un vídeo en mi canal de YouTube donde cuento la historia de como fue cuando Santiago me propuso matrimonio. Oh, btw, si no sabían… ¡Me voy a casar! No voy a repetir la historia por aquí, mejor les dejo el link por si quieren ver el vídeo. En esta entrada les quiero compartir las fotos que tenemos del momento. Las peores fotos del mundo, jajaja!

Santi tenía todo planeado, pero como estuvimos en Paris en un restaurante tuvo que confiar en los meseros y la gente alrededor de nosotros para capturar el momento. Hicieron un pésimo trabajo. Por un lado era básicamente imposible logar grabar un buen video porque nosotros estuvimos sentados en una mesa dando la espalda a todas las otras mesas. Pero las fotos que tenemos de después, cuando ya tengo mi anillo, también son pésimas. Igual soy un poquito culpable porque la adrenalina y la emoción no me dejó estar quieta. Pero miren esto…

No podemos hacer más que reírnos, las fotos en si es una buena memoria y me hace revivir el momento de emoción cada vez que las veo. Obviamente es un poquito triste que no tenemos fotos increíbles de revista, pero por el otro lado es típico Alex, jajaja! Siempre hay que ver la perfección en la imperfección y amar las cosas por lo que son.

4 Responses

    1. Esas fotos deben ser auténticas y espontáneas bien por ti porque reflejan tu verdadero yo tus sentimientos y tu realidad

      1. Si estoy de acuerdo, pero todas son súper borrosas! Estaría buena tener algunas sin movimiento hahaha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuevo

Guía de HÁBITOS

Maldita ansiedad

Inspirada en los 80’s

CAPTURANDO EL MOMENTO

NUEVO LOOK & FEEL

New Year, New You.

Run Jelly Belly Run

Newsletter