Back to reality.

Yaa, se acabaron las vacacciones… Pero no estuvieron nada mal 😉 Puerto Escondido – Panama – Riviera Maya… No se a donde empezar (como siempre) Jajajajajaa… Jueves a Domingo, Isla Mujeres a Tulum!!

En el aeropuerto

20130109_135149Isla Mujeres

20130109_175951-1

bild-1

Neta fue un viaje muy impulsivo… Llegamos a Isla Mujeres el Jueves en la tarde, fuimos a La Terraza a escuchar un poquito de reggae y terminamos con la mitad de la isla en El Coconut (creo que se llama asi?!) bailando, tomando y cantando =) La cruda al dia siguente no fue nada leve, pense que me iba a morir… Sin embargo llegamos a Playa del Carmen y BPM pero despues de unos tragos, I gave up, y me fui a dormir… Estaba muerta pero los de mas sigueron la fiesta hasta la mañana…

El Sabado desperte a las 8 am, lista para ir a Xel Ha… Era la unica que desperto a las 8 am, pero unas horas mas tarde llegamos a Xel Ha y fue un dia increible!!! Nadamos con delfines!!!! Mañana voy a subir todas las fotos del Xel Ha, por que neta necesita una entrada especial =)

20130111_123417

De ahi seguimos nuestro viaje a Tulum y ahi nos quedamos hasta que nos regresamos a D.F. Amo Tulum!!! Cada año es mas caro pero la playa…No mames!!!

20130112_124202-1 20130112_124151 20130112_124222

0 Responses

1. Así es… la cruda no estuvo nada linda al día siguiente… pero súper divertida la noche jeje.. Regresen pronto 😛 Saludos 🙂