Soy Alex, la sueca en México

Sólo decir eso normalmente genera muchas preguntas, y la más común: ¿Por qué México si eres de Suecia? Es una historia larga, pero si tengo que hacerla más corta puedo decir que la vida me trajo. Llegué a los veintitrés años y durante los siete años que llevo aquí he aprendido y vivido mucho más d elo que otras aprenden o viven en una vida entera.

Creo en algo que llamo “THE POWER OF NICE” y trato de siempre tener la mejor actitud posible. Me encantan las palmeras, me ponen de buenas y; gastar mi dinero en ropa nueva (o cosas que no necesitas) es un deporte para mí. No me tomo muy en serio, porque la gente que ríe de sí misma vive una vida más feliz, por lo menos esa es mi teoría. Este blog es para gente así: personas a quienes les gustan las aventuras y que gozan la vida con amor y espontaneidad.

No quiero poner mi blog en una cateogría, decir que es un “FASHION BLOG” o un “TRAVEL BLOG”, porque aquí hay una mezcla de todo. Un día puedes leer sobre las prendas más populares del momento y otro puedes leer por qué me gusta despertar con los sonidos de los tamales y “EL FIERRO VIEJO”.

Espero que les guste.

Nuevo

Inspirada en los 80’s

CAPTURANDO EL MOMENTO

NUEVO LOOK & FEEL

New Year, New You.

Run Jelly Belly Run

Newsletter